Los webinarios de Aragón Exterior sobre digitalización reúnen a 560 empresas en el primer semestre del año

Aragón Exterior (AREX) ha concluido esta semana la primera parte de su ciclo de webinarios AREX Digital 2021 con el seminario 'Cómo medir el ROI de las acciones de promoción digital para la venta internacional'. África Tierro y Juan Berganza, de la agencia Grow Digital Sales, han presentado herramientas para medir el retorno de la actividad comercial en entornos digitales. Un total de 80 empresas aragonesas se han interesado por este tema, y 560 personas han participado en los distintos eventos digitales de este ciclo desde enero.

Fundación Ibercaja emite este lunes, 21 de junio, una nueva sesión del ciclo 'Caja de música', que ofrece un espacio de encuentro virtual, de periodicidad mensual, con algunos de los mejores músicos y artistas del momento. El guitarrista Pablo Sáinz-Villegas protagoniza este encuentro digital que comenzará a las 12.00 horas y podrá seguirse en el canal YouTube de la Fundación.

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha confirmado 88 casos de coronavirus SARS-CoV-2 en la comunidad autónoma, correspondientes a los resultados de 1.784 pruebas diagnósticas, conocidas este viernes, 18 de junio, lo que supone una positividad del 4,93 por ciento.

Ciudadanos reclama personal de enfermería en los centros docentes

El grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón ha reclamado al Gobierno autonómico que garantice, mediante la coordinación entre los departamentos de Educación y Sanidad, la presencia de personal de enfermería en los centros docentes a partir del curso 2021-2022.

Badiola hubiera esperado dos semanas más para que las mascarillas dejaran de ser obligatorias al aire libre

El director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza, Juan José Badiola, ha pedido prudencia ante el anuncio del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los espacios al aire libre a partir del sábado 26 de junio, y ha dicho que hubiera esperado dos o tres semanas más para adoptar esta medida.

Aragón destinará más de 9,7 millones de euros a programas de interés social, un incremento del 4% con respecto a 2020

Aragón recibirá 9.714.363 euros procedentes de los fondos de la asignación tributaria del 0,7 por ciento del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades para el desarrollo de programas de interés social en la comunidad, lo que supone un incremento del 4 por ciento con respecto a 2020. Cuantía que se ha aprobado este viernes en el Consejo Territorial de Servicios Sociales y del SAAD, presidido por la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, y en el que ha participado la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto.

Página 3 de 10