1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »
Un taxi circula por una calle de Madrid

Un estudio del MIT dice que no harían faltan taxis si se usase mejor el coche compartido 0

Avatar del periodista J. DOMÍNGUEZ KM77.COM J. DOMÍNGUEZ KM77.COM

  • El Massachusetts Institute of Technology ha desarrollado un algoritmo con el que ha calculado que 3.000 coches compartidos podrían hacer las funciones de los 14.000 taxis que ruedan por Nueva York.
  • La clave está en que el taxi solo lleva en la mayoría de los casos a una persona a un destino en un solo trayecto y con el coche compartido un solo conductor puede llevar a varios clientes a la vez en un trayecto.
  • De momento en España no puede ocurrir esta situación ya que no está permitido el coche compartido con conductor entre varios viajeros, ya sea en taxi, Cabify o Uber.
Mars One

El MIT vaticina un trágico final para la misión Mars One: los colonos morirán de hambre 0

  • El Instituto Tecnológico de Massachusetts ha encontrado "muchos defectos" en la misión para llevar vida humana de forma permanente a Marte.
  • En el estudio, el MIT ve difícil que se puedan cultivar alimentos en invernaderos. Además, avisa del problema de llevar repuestos a Marte.
  • Calculan una humedad del 100% en el interior de los módulos.

Diputación de Bizkaia abre el plazo para participar en el concurso de planes de negocio organizado con el MIT 0

Institución foral y Massachusetts Institute of Technology celebrarán en enero Bilbao un gran evento internacional para emprendedores

Premiada una investigación de IK4-Ikerlan, Ceit-IK$ y MIT para mejorar las comunicaciones sobre cableado eléctrico 0

Una investigación de IK4-IKERLAN, CEIT-IK4 y el MIT para mejorar las comunicaciones sobre cableado eléctrico ha sido premiada como el mejor artículo científico en el congreso internacional IEEE-ISPLC 2014 celebrado en Glasgow (Escocia).
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »