Este nuevo E-Traveller se ofrece con dos longitudes (4,98 y 5,33 m), con 5 plazas como mínimo y 9 como máximo, con un motor eléctrico de 136 CV, dos baterías (50 y 75 kWh) y una autonomía de hasta 350 kilómetros.
Con 156 CV de potencia y más de 400 kilómetros de autonomía eléctrica, el nuevo E-308 se ofrece ya con tres tecnologías de propulsión: térmica (gasolina y diésel), híbrida enchufable (PHEV) y 100% eléctrico.
Aunque la cuota de mercado que ocupan es reducida, las berlinas siguen teniendo clientes fieles entre las empresas y flotas. El renovado 508 estrena nuevo motor de acceso híbrido enchufable e interesantes cambios.ç
Desde hace más de un siglo las icónicas marcas de Stellantis han ofrecido modelos emblemáticos, algunos de los cuales se han fabricado en España, desde el Mehari a compactos como el Citroën 2CV, pasando por la indestructible C15.
Se ofrecerá en dos niveles de equipamiento: Allure y GT, con tres niveles de potencia: 210, 230 y 320 CV; y con dos packs de baterías para diferentes autonomías: 525 o 700 km. Su diseño cambia y se vuelve un SUV coupé con nueva estética.
Lanzado al mercado en 1993, el Peugeot 306 venía para sustituir al 309 y llegó con versiones de cinco y tres puertas, silueta berlina, hatchback o Cabriolet; y variantes deportivas como el XSI, el S16 o el GTi de 1996 con 167 CV.
Peugeot tiene el honor de haber lanzado el primer cabrio con techo rígido de la historia: el 401 Eclipse, que contaba con un sistema controlado por un mando eléctrico. Sus innovaciones acercaron los descapotables al ciudadano medio.
En sus más de dos siglos de historia, Peugeot ha dejado su huella en muchos más productos que los automóviles; desde herramientas a scooters, miriñaques o pimenteros. De hecho, el león no nació para sus coches, se remonta a 1812.
La experiencia de PEUGEOT en el desarrollo de vehículos eléctricos se inició en 1941, con el lanzamiento del PEUGEOT VLV. La Crisis del Petróleo de los años 70 y 80 llevó a la marca a recuperar el interés por la movilidad eléctrica.
Las bicicletas eléctricas conectadas presentadas por Peugeot Cycles sirven tanto para las familias, con hueco para varios niños, como para profesionales que estén interesados en ellas como vehículos de carga de última milla.
Es una propuesta diferente en cuanto a diseño, tiene el agrado de conducción de una berlina y el motor híbrido enchufable alto de gama con 225 CV completa un conjunto redondo.
Probamos el Peugeot 308 híbrido enchufable tope de gama: ¿merece la pena?