Nuevo Peugeot E-Traveller: eléctrico, para hasta 9 ocupantes y con 350 km de alcance

Este nuevo E-Traveller se ofrece con dos longitudes (4,98 y 5,33 m), con 5 plazas como mínimo y 9 como máximo, con un motor eléctrico de 136 CV, dos baterías (50 y 75 kWh) y una autonomía de hasta 350 kilómetros.

La versión 100% eléctrica de la Traveller ya está disponible.
La versión 100% eléctrica de la Traveller ya está disponible.
PEUGEOT
La versión 100% eléctrica de la Traveller ya está disponible.

Peugeot presenta su nuevo E-Traveller, un vehículo ideal para todo aquel que desee transportar al mayor número de ocupantes y sus equipajes, de manera cómoda.

Este nuevo E-Traveller está disponible en dos longitudes: estándar (4,98 m) y larga (5,33 m), y gracias a su altura de 1,90 metros, cabe en la mayoría de los aparcamientos. Diseñado para el transporte de pasajeros (hoteles, lanzaderas, taxis, etc.), el E-Traveller ofrece de 5 a 9 plazas, según la versión. Un acabado VIP ofrece una configuración de salón con 4 asientos independientes enfrentados, con un equipamiento especialmente lujoso (climatización trizona, techos de cristal oscurecidos, etc.). Según la configuración, el nuevo E-Traveller puede transportar hasta 9 personas con un volumen de maletero de 1.500 litros, o 5 personas y 3.000 litros, o incluso ofrecer hasta 4.900 litros de volumen de carga con 2 ó 3 personas a bordo.

Se ofrece en dos longitudes: 4,88 y 5,33 metros.
Se ofrece en dos longitudes: 4,98 y 5,33 metros.
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Dentro de su habitáculo, Peugeot apuesta por la modularidad y la practicidad, con asientos deslizantes y extraíbles, estantes en la segunda fila, cortinillas parasol integradas, etc. Asimismo, cuenta también con Advanced Grip Control con Hill Assist Descent Control, un sistema de tracción reforzada que permite conducir en superficies de baja adherencia (arena, barro, nieve, etc.). Como detalle, también está disponible un E-Expert Combi con hasta 9 plazas.

El nuevo modelo adopta el nuevo look de la gama Peugeot, con un nuevo diseño de la parrilla, el nuevo emblema de la marca en el centro, faros Full LED de nueva factura, la firma luminosa de las 3 garras de la casa francesa, y un parachoques optimizado.

Se puede elegir entre una batería de 50 kWh o una de 75 kWh.
Se puede elegir entre una batería de 50 kWh o una de 75 kWh.
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Dentro encontramos un salpicadero completamente nuevo, y de serie, todos los modelos E-Traveller incorporan un nuevo cuadro de instrumentos digital en color de 10 pulgadas, así como una nueva gran pantalla táctil central, también de 10 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto sin cables. El volante, que también es novedad, puede equiparse opcionalmente con un sistema de calefacción, y hay más y más grandes compartimentos portaobjetos, sobre todo en la parte superior del salpicadero y en la consola central. El selector de marchas también es nuevo. Una gama completa de ayudas a la conducción completa la actualización tecnológica, con elementos como la alerta de fatiga del conductor, lectura de las señales de velocidad, ayuda al mantenimiento del carril o el frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas.

Una potencia, dos baterías

En lo que respecta a su mecánica, el E-Traveller está equipado con un nuevo motor eléctrico más eficiente que ofrece una potencia máxima de 136 CV y una velocidad punta de 130 km/h. Dispone de tres modos de conducción: Eco, Power y Normal.

La batería de 75 kWh le permite recorrer hasta 350 kilómetros.
La batería de 75 kWh le permite recorrer hasta 350 kilómetros.
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Para responder a todas las necesidades, el Peugeot lo ofrece con la posibilidad de elegir entre dos baterías. La primera es de 50 kWh y permite al E-Traveller contar con una autonomía de hasta 224 kilómetros. Si necesitamos un poco mas de alcance, la batería de 75 kWh ofrece ahora hasta 350 kilómetros con una sola carga. Una vez nos quedemos sin 'jugo' en cualquiera de las dos, podremos cargarlo a potencias de hasta 100 kW en un punto de recarga público, haciendo que pase del 5 al 80% de su capacidad en 38 minutos para la batería de 50 kWh o 45 minutos para la de 75 kWh. Desde un wallbox de 11 kW, el tiempo aumenta hasta las 4 horas 50 minutos para la batería de 50 kWh, y 7 horas 30 minutos para la batería de 75 kWh. Un punto de 7,4 kW lo hará en 6 horas 43 minutos para la batería de 50 kWh y en 11 horas 20 minutos para la batería de 75 kWh.

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