La UCAM, destacada a nivel internacional en ciencias del deporte y biotecnología

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha visto de nuevo reconocida su firme apuesta por el campo de la salud en la última edición del ranking 'THE WUR by Subject: Life Sciences & Clinical and Health,' uno de los más relevantes a nivel internacional, junto con el ranking de Shanghai y el QS WUR, informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

El PP defiende que los universitarios pagan menos tasas con Moreno y resalta el trabajo de la UGR

El parlamentario andaluz del PP Rafael Caracuel ha destacado este viernes que "por tercer año consecutivo" el Gobierno de Juanma Moreno ha congelado las tasas universitarias, de manera que Andalucía es una de las comunidades que las tiene "más bajas", y ha ensalzado el trabajo de los todos profesionales de la Universidad de Granada (UGR), que recientemente se ha consolidado "como una de las cuatro mejores" de España y la mejor andaluza según el Ranking de Shanghái (China).

La UJI revalida su posicionamiento entre las 700 mejores universidades del mundo

El Academic Ranking of World Universities (ARWU), elaborado por la Jia Tong University de Shanghai a partir del análisis de dos mil instituciones de enseñanza superior y considerado internacionalmente como el indicador de universidades más prestigioso, ha revalidado un año más el posicionamiento de la Universitat Jaume I, la universidad pública de Castellón, que se sitúa en el tramo 601-700 de las mil universidades mejores del mundo.

Nueve materias que se imparten en la Universidad de Oviedo figuran entre las 500 mejores del mundo

Nueve materias que se imparten en la Universidad de Oviedo figuran entre las mejores del mundo, según figura en el Ránking de Shanghái que acaba de publicar su clasificación anual por asignaturas correspondientes a 2021. La Universidad de Oviedo destaca entre las mejor evaluadas en todo el mundo en las disciplinas de Física, Química, Ecología, Tecnología y Ciencias de los Materiales, Ingeniería Química, Biología, Salud Pública, Educación y Psicología. Todas ellas aparecen en el top 500 de las mejores instituciones de enseñanza superior.

Página 1 de 7