La actividad de promoción del Rioja en China se reactiva tal y como muestra la celebración la pasada semana de una nueva gira comercial por las ciudades de Shanghai, Nanjing (provincia de Jiangsu) y Xiamen (provincia de Fujian), todas ellas urbes clave en el emergente mercado asiático. El denominado Roadshow ha supuesto una potente puesta en escena para Rioja en urbes del interior del país, menos conocidas y maduras pero con gran potencial de crecimiento.

Exterior del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, en la calle San Francisco.

El ranking ARWU (Academic Ranking World Universities) publicado por la agencia independiente ShanghaiRanking Consultancy ha publicado este sábado, 15 de agosto, la clasificación correspondiente al año 2020, en la que la Universidad de Oviedo está situada por segundo año consecutivo entre las 500 mejores universidades del mundo, una posición que logró en 2003, año en que fue publicado por vez primera este ranking.

El avión Boeing 747-400F, procedente de Shanghai, con más de 1,1 millones de artículos de protección para personal sanitario y de servicios sociales ha llegado esta tarde al aeropuerto de Vitoria. Se trata del envío más voluminoso de todos los adquiridos por la Junta de Castilla y León, con 675 metros cúbicos de material, que incluye 915.320 mascarillas FFP2, 101.700 batas, 66.590 buzos 4B y 53.000 buzos 3B.

Página 1 de 7