El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, saluda a la presidenta de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo, Magdalena Valerio, a su llegada a la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo en el Congreso de los Diputados.

Banca March ha informado este viernes de que adelanta por séptimo mes consecutivo la fecha en que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social podrán cobrarla, al anticipar el abono de las cantidades en sus cuentas al 26 de octubre.

Trabajadores extranjeros.

La Seguridad Social ha perdido una media de 375 afiliados extranjeros en el mes de septiembre en Asturias, lo que implica un descenso del 2,4% respecto a agosto, hasta situarse el total de inmigrantes en alta en 15.205, según datos publicados este martes por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. En términos anuales, Asturias ganó 268 afiliados, una variación positiva del 1,79% respecto a septiembre de 2019.

Trabajadores extranjeros.

La Seguridad Social ganó una media de 6.378 afiliados extranjeros en el mes de septiembre en Castilla-La Mancha, lo que supone un 9,62% más que en el mes anterior, hasta situarse el total de inmigrantes en alta en 72.668 cotizantes -46.001 hombres y 26.793 mujeres-. Según los datos publicados este martes por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, en términos interanuales la región cuenta con 1.181 cotizantes foráneos más que hace un año (+1,65%).

La Seguridad Social perdió 600 afiliados extranjeros en Cantabria el pasado septiembre, lo que supone un retroceso del 4,4% en relación al mes anterior, el segundo mayor por comunidades tras Baleares (4,9%) y frente al incremento medio nacional del 0,7%, según datos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

La Fiscalía ha solicitado penas que suman casi 14 años de prisión para cuatro responsables de un club de alterne de Heras (Medio Cudeyo) en el que trabajaban mujeres dedicadas a la prostitución sin estar dadas de alta en la Seguridad Social y algunas en situación irregular en España, hechos por los serán juzgadas en la Audiencia Provincial desde este martes, 20 de octubre.

Página 1 de 10