El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico avanza en sus trabajos para aumentar la capacidad de transporte del sistema de abastecimiento en Huelva gracias a la construcción del nuevo túnel de San Silvestre. El principal objetivo de esta actuación es sustituir el actual túnel, que se encuentra muy deteriorado y en riesgo de colapso: estas obras servirán para asegurar la funcionalidad del túnel y aumentar su capacidad, y de esta forma, se facilitará tanto el trabajo de la tuneladora como la ejecución del túnel.

El Ayuntamiento de Villamediana de Iregua colabora, un año más, en la edición 2021 de la iniciativa 'El corredor solidario' de apoyo a FARO, la asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer. Rubén Zabala, 'El Corredor Solidario', y todo su equipo decolaboradores, realizarán su nuevo gran reto este año. En 2020, fue -condicionados por la pandemia- a través de la I San Silvestre Virtual. Este año, el reto tendrá lugar en el mes de septiembre.

Valladolid propone este año, ante las restricciones saniatrias derivadas de la pandemia de Covid-19, un formato novedoso de la San Silvestre que se traslada a la convocatoria digital con la posibilidad de correr los 6.500 metros en el recorrido que cada uno prefiera y a escoger entre el 31 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas o el 1 de enero de 10.00 a 13.00 horas. Además, los más pequeños podrán participar a través de la APP de la carrera en una Mini San Silvestre con distintas categorías.

Presentación de la San Silvestre solidaria de Santander

La 40ª edición de la San Silvestre santanderina será virtual, con trazado a elegir por los participantes, debido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19, y la recaudación será destinada íntegramente a fines solidarios.

El Instituto Navarro del Deporte (IND) ha preparado una aplicación informática que anima a hacer deporte el último día del 2020, coincidiendo con las tradicionales carreras populares de las San Silvestres, que este año no se podrán realizar de la forma habitual. Las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente en la página web sansilvestrenavarra.com para realizar las pruebas en distintas disciplinas y distancias.

Página 1 de 9