La Maratón de Sevilla 2024 ya tiene camiseta y está inspirada en monumentos emblemáticos

El Ayuntamiento presenta la camiseta para el Maratón de Sevilla 2024
El Ayuntamiento presenta la camiseta para el Maratón de Sevilla 2024
Ayuntamiento de Sevilla
El Ayuntamiento presenta la camiseta para el Maratón de Sevilla 2024

El Zurich Maratón de Sevilla 2024, que se celebrará el próximo 18 de febrero, cuenta ya con su camiseta conmemorativa. Será en tono verde claro y con un diseño frontal en el que están representados cuatro monumentos emblemáticos: la Plaza de España, la Torre del Oro, por donde transcurre el recorrido, además del Puente del Alamillo y la Giralda. Se trata de una prenda técnica de alta calidad, transpirable y confeccionada con la última tecnología.

El alcalde, José Luis Sanz, la ha presentado este martes en el Ayuntamiento junto a una delegación de la empresa japonesa Asics, sponsor técnico del maratón hispalense. Ha sido en el marco de una recepción institucional de dicha delegación a Sevilla, que ha estado encabezada por el CEO de Ascis, Yasuhito Hirota, e integrada por los directivos de Asics Europa y Asics Japón, científicos de la empresa y atletas de elite.

">

Dorsales agotados y récord de participación foráneos

El Zurich Maratón de Sevilla ha agotado ya los 12.000 dorsales  disponibles en esta edición a más de dos meses y medio para su celebración, y en la que ya ha logrado superar varios registros en sus estadísticas.

Desde el Ayuntamiento han destacado que será el maratón hispalense más internacional de su historia, superando los 5.700 corredores foráneos, más del 47% del total de inscritos. Asimismo, serán más de 3.000 los corredores andaluces (algo más de 2.000 sevillanos entre la capital y la provincia) y se alcanza también la cifra récord de 2.100 mujeres inscritas, que representan el 17,5% del total de participantes.

Habrá más de 250 corredores de élite internacional que acudirán a la capital andaluza en busca de mínimas olímpicas y para los próximos campeonatos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento