Feria del Libro regresa a Plaza Nueva desde el jueves con un centenar de autores y 150 actividades programadas

La Feria del Libro de Sevilla (FLS) se celebra desde este jueves y hasta el 1 de noviembre a la Plaza Nueva con cientos de autores invitados y más de 150 actividades, como presentaciones de libros y otras publicaciones, mesas redondas, conferencias, talleres, coloquios, entregas de premios, recitales y lecturas, homenajes, rutas guiadas, un maratón de microrrelatos, eventos de literatura juvenil, booktubers e instagrammers, animación infantil, cuentacuentos y hasta un acto especial en torno a Halloween.

La 14 Carrera Entre Viñedos de Cenicero prevé reunir a un millar de corredores el próximo 31 de octubre

La 14 Carrera Entre Viñedos, que se celebrará el domingo 31 de octubre en Cenicero, a partir de las 11,00 horas, espera reunir a un millar de corredores. Hay novedades con respecto a la edición de 2019 -el año pasado la prueba se celebró de manera virtual por la pandemia-. En concreto, el Club Maratón Rioja, organizador de esta cita deportiva, ha modificado la salida y llegada de la carrera.

Un total de 7.200 corredores competirán el domingo en la Media Maratón de Sevilla, con salida y meta en la glorieta de Buenos Aires, en el paseo de Las Delicias; y un recorrido por el centro de la ciudad para transcurrir por la Torre del Oro, la Maestranza, la calle Torneo, la Ronda Histórica, las Setas de la Encarnación, La Campana, la calle Tetuán, la Plaza Nueva, la avenida de la Constitución, la Catedral, el parque de María Luisa o la Plaza de España, entre otros muchos lugares icónicos de la ciudad.

Baleares potencia el turismo deportivo este otoño

Baleares potenciará este otoño el turismo deportivo con citas en las cuatro islas, como la IronMan Mallorca, la Volta a Menorca BTT, la Posidonia Race 2021 de Ibiza o la Media Maratón Illa Formentera, entre otras.

Página 1 de 10