Muere un atleta de 50 años tras completar la Media Maratón de Castellón

Antonio Serrano de la Torre, atleta del Club Atletisme Abrera.
Antonio Serrano de la Torre, atleta del Club Atletisme Abrera.
FACEBOOK MEDIAMARATONCASTELLO
Antonio Serrano de la Torre, atleta del Club Atletisme Abrera.

Luto en la Media Maratón de Castellón tras la muerte del atleta de 50 años Antonio Serrano de la Torre poco después de completar la prueba, según ha comunicado la organización de la carrera, que ha lamentado su fallecimiento.

El hombre, integrante del Club Atletisme Abrera, completó la Media Maratón en la mañana de este domingo y volvió a su hotel para ducharse, donde falleció tras sufrir una insuficiencia cardiorrespiratoria que no pudo superar pese a la asistencia del personal médico del SAMUR.

"Desde la organización de la 39ª Media Maratón de Castelló lamentamos profundamente el fallecimiento de Antonio Serrano de la Torre del Club Atletisme Abrera, participante esta mañana en la carrera y damos nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de club", ha lamentado en su Facebook la organización de la carrera.

Las redes sociales de su club se han llenado de muestras de afecto y despedidas de los allegados de Serrano de la Torre. "Antonio, sigue corriendo allá donde estés" o "los entrenos y carreras no volverán a ser igual sin ti, te echaremos de menos", son algunos de los mensajes compartidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento