El próximo 30 de octubre se disputará el I Duatlón Cross Calahorra 'Ciudad de la verdura'. El Duatlón es un deporte individual de resistencia que reune las disciplinas del ciclismo y el atletismo. Se trata de una modalidad especial dentro del triatlón, en la que una parte de la prueba se realiza en bicicleta de carretera o montaña y la otra en carrera a pie.

La Junta de Gobierno Local de Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la licitación de las obras para la ejecución de una pista deportiva cubierta en la SDC Echavacoiz para la práctica del atletismo. Se aprovechará la estructura metálica ya existente, parcialmente ejecutada en cubierta y fachada, se adecuará y equipará para su uso como zona de entrenamiento de atletismo y se creará un control de accesos en la zona oeste, desde la rampa y el ascensor urbano que comunica con la meseta superior de Barañáin y Etxabakoitz norte.

Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona conocerá el miércoles el acuerdo con la S.D.C Echavacoiz para permutar terrenos en la sociedad deportiva que va a permitir aprovechar una estructura metálica en desuso en sus instalaciones para construir un módulo de atletismo cubierto para la ciudad. Este expediente ha sido impulsado por Urbanismo con el área de Acción Comunitaria, Cooperación y Deporte, la Federación Navarra de Atletismo y la S.D.C. Echavacoiz, que ha dado su conformidad a la propuesta este verano.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y su homónimo en la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, han firmado este miércoles el acuerdo para hacer posible la celebración, en el Conjunto Arqueológico de Itálica, en Santiponce (Sevilla), del trigésimo noveno Cross Internacional que lleva el nombre de la antigua ciudad romana y el 56º Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.

El alcalde participa por segunda vez en la 'XVII Subida al Quiebrajano' de la Sierra Sur

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y el concejal de Deportes, Carlos Alberca, han asistido a la salida de la 'XVII Subida al Quiebrajano', carrera de 13,64 kilómetros, que se desarrolla en la Sierra Sur jiennense, dentro del término de la capital, y que organiza el Club de Atletismo Quiebrajano con el respaldo principal del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

El Ayuntamiento de San Roque adquirirá 31 hectáreas para recinto ferial, un estadio de fútbol o un auditorio

El Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) ha anunciado que va a formalizar en los próximos días la adquisición de casi 31 hectáreas de terreno en la zona de la Huerta del Valenciano. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que en 14 de las hectáreas, se hará un recinto ferial, que pretende que albergue en agosto la Feria Real 2022, un estadio de fútbol, un auditorio, unas pistas de atletismo e instalaciones deportivas aún en estudio.

Página 1 de 10