Thuram agarró y estrujó las partes de Savic durante la prórroga entre Atlético de Madrid e Inter... ¡pero terminó en cachondeo!

Thuram y Savic en el Atlético-Inter.
Thuram y Savic en el Atlético-Inter.
CAPTURA
Thuram y Savic en el Atlético-Inter.

Marcus Thuram y Stefan Savic protagonizaron el momento más surrealista del partido entre Atlético de Madrid e Inter de Milán cuando, en una pugna entre ambos, el delantero francés agarró las partes del defensa serbio y las estrujó

El extraño momento sucedió en la primera parte de la prórroga, al poco de comenzar. Tras el feo gesto de Thuram, Savic acabó en el suelo con visibles gestos de dolor... pero por poco tiempo.

El incidente no fue a mayores. Rápidamente ambos jugadores comenzaron una conversación con tono humorístico, todo acabó en cachondeo... ¡y con colleja de Savic a Thuram entre risas!

Tras lo sucedido, Simone Inzaghi reaccionó con rapidez y retiró del campo a Thuram, probablemente temiendo que el francés fuera expulsado. Antes, el VAR no estimó avisar al colegiado sobre el agarrón. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento