"¡Es un cagón el chileno!": la imperdible reacción de Antoine Griezmann tras fallar Alexis Sánchez su penalti

Antoine Griezmann reacciona al fallo de Alexis Sánchez en los penaltis.
Antoine Griezmann reacciona al fallo de Alexis Sánchez en los penaltis.
Movistar
Antoine Griezmann reacciona al fallo de Alexis Sánchez en los penaltis.

Los penaltis desataron la locura en el Metropolitano. Tras empezar perdiendo de nuevo ante el Inter, el Atlético de Madrid consiguió darle la vuelta al marcador poniendo el 2-1 en el minuto 86 de partido para forzar la prórroga en los octavos de final de la Champions. En los 30' de añadido ningún equipo deshizo el empate y todo se decidió por penaltis.

Durante el duelo fue decisivo Antoine Griezmann. El galo venía de lesión y salió de la partida. A los dos minutos del gol del Inter, él puso el empate para poner patas arriba la eliminatoria. Sin embargo, las fuerzas no le dejaron después acabar la prórroga y fue sustituido por Saúl en el 106.

Desde el banquillo también llamó la atención, sobre todo durante la tanda de penaltis con el lanzamiento de Alexis Sánchez, que paró magistralmente Oblak. Las cámaras de Movistar+ captaron la reacción del francés, que no ha pasado desapercibida.

"¡Cagón! ¡Es un cagón el chileno! ¡Cagón!", les dijo exaltado Antoine Griezmann a los compañeros que se encontraban junto a él viendo la tanda de penaltis en la banda.

Alexis Sánchez lanzó el segundo penalti y Oblak adivinó su dirección y despejó para poner en ventaja al Atlético de Madrid. Después falló también Saúl, devolviendo el empate, pero el disparo de Klaasen lo paró el esloveno y Lautaro Martínez mandó el balón a las nubes.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento