La Comunitat Valenciana ha sumado 380 nuevos casos confirmados por prueba PCR en la Comunitat Valenciana, que sitúan la cifra total de positivos en 43.989 personas, seis fallecidos, ninguno de ellos, residente, y 27 brotes, el más grave en el municipio de Onda con 21 casos de origen social, según la última actualización de la Conselleria de Sanidad.

Una profesional del servicio de Microbiología procesa una prueba PCR

La Comunitat Valenciana ha registrado 613 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, lo que asciende la cifra total de positivos a 40.738 personas, y seis fallecidos, uno de ellos un residente, desde la última actualización. Además, se han notificado 20 nuevos brotes, según los datos de la Conselleria de Sanidad.

La Comunitat Valenciana ha registrado 903 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba desde la última actualización, lo que eleva la cifra total de positivos en 40.125 personas, y siete fallecidos, uno de ellos un residente. Asimismo, se ha notificado 34 nuevos brotes, aunque el 86% de estos repuntes declarados desde que finalizó el Estado de Alarma ya no está activo, según han señalado fuentes de la Conselleria de Sanitat Universal.

Página 1 de 10