El laberinto al que se enfrentaron unos españoles hasta llegar a su Airbnb en Budapest: "Verás un tablero de códigos..."

Llaves en la puerta
Llaves en la puerta
FLICKER/HÅKAN DAHLSTRÖM - Archivo
Llaves en la puerta

Llega el verano y con él las primeras escapadas, los españoles hacen las maletas y deciden cruzar las fronteras para descubrir los rincones más remotos del mundo, sin embargo a veces el camino hasta el lugar en el que te hospedas puede ser la verdadera aventura. 

Esto es lo que le pasó a la tiktoker @pawwwlas y a sus amigas en su viaje a Budapest. El grupo de chicas alquiló un apartamento en la capital de Hungría sin saber que el camino hasta llegar a la puerta sería un auténtico laberinto. 

Aunque la verdadera aventura habría empezado en el momento de conseguir las llaves para entrar a la vivienda. "Poco se habla del scape room que hay que hacer para conseguir las llaves del Airbnb", explicaba la chica en el video que ya acumula más de 200.000 visualizaciones. 

El contrato de alquiler incluía unas instrucciones de las que debían ayudarse para introducir una clave en la puerta de la entrada del edificio. "Entra, y si sigues recto, verás otra puerta de metal, al lado hay un tablero de códigos. Sube al cuarto piso en ascensor, y cuando salgas, gira a la izquierda y sal al pasillo por la puerta doble", rezaba en el documento. 

"Cuando vayas al lado, sigue recto hasta que llegues a la pared, después gira a la izquierda y ve hasta el centro del pasillo hasta que veas una puerta de hierro con una puerta doble, en la que verás una caja fuerte para lleves en la parte izquierda. Introduce el código, coge las llaves y entra al piso", explicaba la chica. 

El video acumula ya más de 15.000 visitas y decenas de comentarios de otros internautas que cuentan experiencias similares en otras ciudades de dentro y fuera de España.  

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento