Penélope Cruz, protagonista del videoclip '313', una de las canciones más personales y emotivas de Residente

Penélope Cruz, en el videoclip de Residente.
Penélope Cruz, en el videoclip de Residente.
YOUTUBE
Penélope Cruz, en el videoclip de Residente.

Penélope Cruz cambia la gran pantalla por la pequeña. La oscarizada actriz española se ha convertido en la protagonista del videoclip de 313, una de las canciones que conformarán Las letras ya no importan, el nuevo disco de Residente, que saldrá este jueves 22 de febrero. 

Se trata de uno de los temas más personales y emotivos del artista puertorriqueño, que llevaba seis años sin lanzar álbum. Está dedicada, como contó René Pérez, a su amiga Valentina, fallecida hace un tiempo y hermana de Silvia Pérez Cruz, que colabora con él en la canción.

"Valentina, desde que te fuiste me empezó a salir el número 313 por todos lados: en las habitaciones de hotel, en el teléfono, en los relojes, en el microondas, en las direcciones, en todos lados. No sabía que el número 313 estaba conectado contigo", dijo Residente en el vídeo promocional de la canción, que compartió hace unos días. 

Ahora sale a la luz el nuevo single, en el que Penélope Cruz se erige en la protagonista absoluta. "Hay mucha gente a la que agradecer. A Silvia por tu voz llena de luz que nos abraza el espíritu. A Penélope por tu talento, tu tiempo y porque desde Jamón Jamón, Belle Époque y Abre los ojos todos en el planeta estamos enamorados de ti", ha escrito René en su cuenta de Instagram. 

La canción deja frases para enmarcar como "Soy de los lugares a los que todavía quiero ir", "Ojalá a los finales se les olvide terminarse" o "Fui lo que me faltó decir". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento