Pierde las llaves de la moto después de una guardia de pediatría y el 'karma' se lo arregla: "Favorazo"

Moto con una nota solidaria.
Moto con una nota solidaria.
@MirMierda / Twitter
Moto con una nota solidaria.

Hay oficios que hacen honor al concepto de servicio público, como por ejemplo, el de médico, aún más quizá cuando se trata de pediatría. Quizá eso, si es que se cree en ese concepto, suma puntos para el 'karma', como le pasó a un residente de pediatría. 

El propio médico lo contaba en una cuenta de Twitter anónima donde suele publicar algunos casos que recibe en la unidad en la que trabaja, la de Cuidados intensivos de neonatal. 

"Salgo de una guardia de UCI neonatal horrorosa sin haber descansado apenas nada y cuando me estoy cambiando para irme a casa a dormir por fin, me doy cuenta que he perdido las llaves de la moto. Lo que me faltaba", contaba el doctor, junto a una imagen.

"Voy para ver si me la han robado y me encuentro esta nota", añadía, junto a la foto de un pedazo de papel mojado sobre el depósito de combustible de su moto, en el aparcamiento. 

"Hola, compi motero. He encontrado tus llaves tiradas en la carretera. Las tengo yo. Estoy en Maternidad. Te dejo mi tlf. y te las doy. Soy Sergio", decía el papel, que había aguantado bajo la lluvia, como se aprecia en la imagen. 

"Sergio, a parte de ser buenísima persona, porque podría simplemente haber pasado del tema, acaba de ser padre. Después de este favorazo (ya me veía pasándome la mañana en la comisaría sin haber dormido ni 2 horas) ya le he dicho que tiene un pediatra a un toque para toda la vida", añadía el médico.

Eso sí, no todo podía ser bueno. "Maravillosa experiencia volverse a casa en moto sin apenas haber dormido y lloviendo como si no hubiera un mañana", se lamentaba el facultativo. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento