Javier Luna, en rueda de prensa.

El secretario general de Empleo, Javier Luna, ha señalado que los datos que deja el paro en Extremadura el pasado mes de junio muestran "indicios del camino a la normalización", tras reflejar un descenso del paro que se sitúa en torno a la media del mes de junio de años anteriores, y un incremento "bastante superior" en cuanto a la afiliación a la Seguridad Social.

Reunión de coordinación para atajar el fraude eléctrico por cultivo de marihuana

El delegado de la Junta de Andalucía, Ricardo Sánchez; el comisionado del Polígono Sur, Jaime Bretón; el director general de Endesa Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga, y el director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía, Jorge Jiménez Luna, se han reunido este jueves para coordinar acciones y aunar esfuerzos orientados a la lucha contra el fraude eléctrico, originado principalmente por el cultivo de marihuana.

Mijas habilitará espacio en sus playas para mayores de 65 años

El municipio malagueño de Mijas ha habilitado tres zonas de su litoral para que las utilicen personas de más de 65 años. En concreto, se sitúan en El Torreón, El Bombo y La Luna y el obejtivo es proteger "aún más" a este colectivo, más vulnerable ante los efectos derivados del COVID-19.

El Ayuntamiento de León abrirá este sábado 6 de junio el Ecomercado Ciudad de León, que se celebra el primer y tercer sábado no festivos de cada mes en horario de 9.00 a 15.00 y que reanuda la actividad en la terraza cubierta del Mercado del Conde Luna y en los puestos acondicionados del interior de este Mercado de Abastos.

El secretario general de Empleo de la Junta de Extremadura, Javier Luna, en rueda de prensa para valorar los datos de paro en la región

El secretario general de Empleo de la Junta, Javier Luna, ha destacado que dentro del panorama nacional Extremadura es de las comunidades que "mejores datos" está reflejando tanto en afiliación a la Seguridad Social como en paro, algo que ha achacado entre otras circunstancias a que las ayudas que la Administración regional ha puesto en marcha para microempresas, autónomos y trabajadores "están funcionando muy bien".

La Fundación Municipal de Cultura abrirá el 12 de junio el programa 'Nos vemos en la calle' con el 'Cine a la luz de la luna'en la Plaza de la Estación del Vasco. La quinta edición del ciclo de cine al aire libre, coordinado por SACO, arrancará con uno de los títulos de culto del cine español: 'Amanece, que no es poco', de José Luis Cuerda.

Página 1 de 10