CCOO recurre las bases de una bolsa de trabajo de Tous (Valencia) por "incluir como requisito" la vacuna antiCovid

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV (FSC PV) ha recurrido en reposición las bases de la convocatoria para la selección de dos técnicos de educación infantil, personal laboral temporal, publicadas en fecha del 22 de julio, por el Ayuntamiento de Tous (Valencia), que, según asegura, recogen textualmente que "el candidato que desee participar deberá acreditar que está vacunado contra la Covid-19 mediante el correspondiente carnet de vacunación o documento análogo que facilite el Servicio Valenciano de Salud".

Ayuntamiento refuerza atención de 233 viviendas municipales con 200.000 euros e impulsa una Bolsa de Alquiler

La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castelló destinará 200.000 euros para reforzar la cobertura sociocomunitaria de las 233 viviendas municipales y subvencionará con 65.000 euros a los pequeños propietarios que cedan pisos vacíos a la Bolsa de Alquiler, con el objetivo de contener el precio. Asimismo, pretende ampliar la cifra de alquileres y continuar incrementando el parque público municipal.

Cecosam recibe hasta el momento 130 solicitudes para inscribirse a la bolsa de empleo y a las plazas vacantes

La empresa municipal Cementerios de Córdoba (Cecosam) ha recibido en su página web, hasta este lunes, 130 solicitudes para inscribirse a la bolsa de empleo temporal y a las seis plazas vacantes ya anunciadas, que son tres plazas de portero-recepcionista, dos plazas de oficial polivalente y una de peón polivante. La página web de Cecosam se encuentra plenamente operativa desde el pasado 23 de julio.

20210725121234.jpg

La Diputación de Segovia ha dado "un nuevo paso adelante en su empeño" por favorecer el empleo y garantizar las herramientas necesarias para la consecución de una provincia "igualitaria y libre de violencia de género", a través de la aprobación de una convocatoria que servirá para crear una bolsa de empleo, con el fin de poder contar con un listado de reserva para el desempeño temporal de los servicios como Técnico de Igualdad de Género.

Heredia (Adelante) critica la "arbitrariedad" de Ayuntamiento al contratar educadores para intervenir en Vacie

La concejala de Adelante Sevilla en el Ayuntamiento de la capital hispalense Sandra Heredia ha mantenido, junto al también edil Daniel González Rojas, una reunión con las trabajadoras del Vacie, así como los representantes sindicales, donde les han trasladado "como la Delegación de Recursos Humanos municipal está saltándose de forma arbitraria el orden de la bolsa de empleo de interinos que se ha venido siguiendo en los diferentes llamamientos para la cobertura de puestos".

Página 1 de 10