Una representación de la Plataforma Ciudadana para una Sevilla conFuturo 'Sevilla Ya' se reunirá en Madrid este martes, a las 12,00 horas, con el secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura; el secretario general de Infraestructuras, Julián López, y el director general de Carreteras, Francisco Javier Herrero, con objeto de conocer los proyectos del Gobierno en Sevilla y los compromisos con las infraestructuras necesarias para la provincia.

Estación de trenes de Osuna

Tras el reciente encuentro entre el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Julián López Milla, con los alcaldes de Arahal, Marchena, Osuna y Pedrera, -todos ellos del PSOE o IU-, la alcaldesa de Osuna, la socialista Rosario Andújar, ha reclamado al Gobierno andaluz de PP y Cs que acepte la última propuesta del Ministerio respecto al convenio a firmar entre ambas partes para la activación de la nueva variante ferroviaria de Aguadulce y la restitución del tráfico de trenes entre su municipio y Pedrera.

A la derecha de la imagen, Carlos Toscano

El subdelegado del Gobierno central en Sevilla, Carlos Toscano, ha defendido este lunes como "positiva" la reunión entre el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Julián López Milla, con los alcaldes de Arahal, Marchena, Osuna y Pedrera, emplazando a la Junta de Andalucía a una reunión para resolver el conflicto de la variante de Osuna-Pedrera y que la misma entre en servicio con la consiguiente restitución de la conexión ferroviaria entre tales municipios.

La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, este viernes durante un desayuno informativo de La Razón

Tras negar la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, que su departamento haya incurrido en "pasividad" en las negociaciones con las autoridades estatales para la puesta en servicio de la nueva variante ferroviaria de Aguadulce, extremo aludido por el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Julián López Milla, al que Carazo ha acusado de "deslealtad", Milla ha replicado que "no se puede acusar de deslealtad al ejercicio de querer poner las cosas en su sitio".

La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, este viernes durante un desayuno informativo de La Razón

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha calificado de "desleales" las manifestaciones del secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Julián López Milla, tras su encuentro con los alcaldes de Arahal, Marchena, Osuna y Pedrera, en la que emplaza a la Junta a una reunión sobre la variante de Osuna-Pedrera y en la que habla de "pasividad" por parte del Gobierno andaluz.

Concentración en la estación de tren de Pedrera

El secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Julián López Milla, se ha reunido este viernes en Madrid con los alcaldes de El Arahal, Marchena, Osuna y Pedrera, del PSOE o IU, en torno a la demandada entrada en servicio de la nueva variante ferroviaria de Aguadulce y por ende la restitución del tráfico de trenes entre dicha localidad y Osuna.

El diputado de PRC en el Congreso, José María Mazón
El diputado del PRC, José María Mazón, acudirá este miércoles al Ministerio de Fomento con la intención de que el secretario general de infraestructuras, Julián López Milla, le concrete ya los plazos para la construcción de las infraestructuras que su partido acordó con el PSOE el pasado verano y que, según ha recalcado, son claves para que puedan apoyar la investidura de Pedro Sánchez.
Los actores españoles (de i a d) Miki Esparbe, Julián López y Yuones Bachir actúan durante el rodaje de una de las escenas de la película 'Perdiendo el este' del director Paco Caballero en Hong Kong.
  • La nueva comedia repite el planteamiento de su primera parte, en la que un inmigrante se ve desbordado al tratar de adaptarse y ganarse la vida en el extranjero.
  • El productor y guionista Nacho García Velilla pretende mostrar los contrastes culturales entre Oriente y Occidente con esta comedia romántica.
  • De 'Perdiendo el norte' repiten actores como Julián López, Carmen Machi, Miki Esparbé, Yuones Bachir y Malena Alteiro, además de Javier Cámara.
El actor, cómico y músico Julián López.
  • Además de 'Regreso a Lilifor', Julián López trabajará en una serie que se estrenará en mayo y que contará con el equipo de 'Los Quién'.
  • Próximamente podría comenzar la producción de la primera película con todo el equipo de 'Muchachada Nui'.

Página 1 de 2