Laura Pausini desvela en 'El Hormiguero' todos los secretos de su boda: "No lo sabía nadie"

Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.
Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.

Laura Pausini fue la invitada de este lunes en El Hormiguero, sumando su visita número 16 al programa de Pablo Motos. La italiana presentó su nuevo disco, Anime Parallele -Almas Paralelas-.

Tras comentar algunas curiosidades de su nuevo disco, la invitada le contó al presentador cómo había sido su boda con Paolo Carta tras 18 años de amor y una hija en común. 

En marzo, la cantante y su pareja se dieron el 'sí, quiero': "Estaba emocionada de saber que después de 18 años tenía ganas de casarme porque siempre escucho que después de algunos años el amor pasa y se convierte en amistad. Eso a mí no me ha pasado y estoy muy emocionada", confesó.

También destacó que la ceremonia fue íntima y una sorpresa para todos los asistentes: "Los que estuvieron creían que íbamos a celebrar el 30 aniversario de mi carrera, que nos íbamos a reunir para una cena en familia. Incluso les pedí que se vistieran como iba en el festival de Sanremo del 93".

La artista le contó a los espectadores del programa de Antena 3 que recibió a los invitados como si nada más fuera a pasar: "Estuve con ellos una hora hasta que fui al baño y me puse vestido de novia".

Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.
Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Cuando Paolo se había puesto también el traje de novio, llamamos a nuestra hija para que fuera la primera en vernos. Ella tampoco sabía nada. Todo lo compramos en internet porque no queríamos que saliera la noticia", explicó la italiana.

Es más, para no levantar sospechas, la alianza también la compraron online: "Nos costó 20 euros, pero no es el precio, lo que importa es el significado", aseguró. 

"El vestido de Paola, nuestra hija, también lo compramos por internet. Se lo dimos y cuando se cambió fue cuando abrimos las cortinas para que nos viera", afirmó. 

Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.
Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

Tan en secreto lo llevaban que hasta el cámara que tenía que grabar la entrada de la artista no reaccionó cuando la vio vestida de novia: "Al chico que tenía que hacernos el vídeo le dije que iba a cantar Soledad, Amores extraños y todas esas canciones para mi familia", comentó Pausini. 

"Pero cuando abrí las cortinas y me vio vestida de novia, se emocionó tanto que no nos grabó. Los vídeos que hay son de otras personas grabando la entrada", ha contado.

Eso sí, "lo mejor de esta sorpresa fue ver la cara de todos nuestros familiares. Fue una sensación maravillosa". Y añadió que "también cantamos nuestras promesas. Después, fuimos a comer y estar con los nuestros. Nada especial en teoría, pero para nosotros fue muy especial", ha comentado. 

Además, Pausini contó con la complicidad del alcalde del pueblo de Faenza, la localidad donde nació la artista: "Lo sabía desde un año y no habló con nadie", concluyó, agradecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento