Laura Pausini, en 'El Hormiguero': "No estoy en el top 10 de preferencias musicales de mi hija, prefiere Coldplay o Taylor Swift"

Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.
Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.

Tras faltar a su cita con Pablo Motos hace dos semanas, la cantante italiana Laura Pausini acudió este lunes a El Hormiguero para presentar su nuevo álbum, titulado Anime Parallele -Almas Paralelas-, que ya está disponible. 

"Cantar remueve por dentro las hormonas y eres más feliz durante todo el día. Un estudio científico dice que si escuchas Laura Pausini eres más feliz. El disco tiene 16 canciones que son 16 historias verdaderas", explicó la cantante.

Además, repasará todo lo acaecido en la ceremonia de los Grammy Latinos que se celebró en Sevilla, donde la artista recibió el premio a la Persona del Año.

"Lo voy a recordar toda mi vida porque la sorpresa que me dieron algunos colegas cantando mis canciones… fue una semana muy emocionante", señaló la artista.

El presentador destacó que uno de los temas del nuevo disco lo canta Pausini junto a su hija Paola: "No tenía previsto contar con ella", admitió la italiana.

"Entró en el estudio de grabación a las 2 de la mañana y me preguntó que para quién era la canción que estaba cantando. Le dije que era para ella y se puso a cantar conmigo", recordó la italiana.

Y admitió que "sé que no estoy en el top 10 de preferencias musicales de mi hija, prefiere a Coldplay, Taylor Swift, Olivia Rodrigo y algunos que ni conozco, pero lo estaré".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento