¿Cómo puedes ver los programas de 'El Hormiguero' de toda la semana y de otros días?

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero es uno de los formatos de más éxito de Antena 3, congregando frente a su televisor a millones de espectadores cada noche para ver las entrevistas que le hace Pablo Motos a sus invitados.

Pero puede darse la ocasión en que los seguidores de Trancas y Barrancas no puedan ver el programa en directo, ya sea por motivos personales o ajenos a ellos.

Cómo ver 'El Hormiguero' en 'streaming'

Para esa circunstancia, Atresmedia les da la posibilidad de volver a ver Motos y sus invitados en su plataforma, Atresplayer, donde están colgados todos los programas minutos después de su emisión.

Para poder visualizar la entrega del día que quieran solo tienen que registrarse en la plataforma con un mail y una clave. Les llegará la confirmación y podrán acceder al contenido del espacio Antena 3.

Atresplayer de 'El Hormiguero'.
Atresplayer de 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Dónde puedes ver 'El Hormiguero'

Además, al registrarse, también tienen la posibilidad de descargarse la aplicación de Atresplayer en su teléfono o tableta para poder ver El Hormiguero en sus dispositivos donde y cuando quieran.

Otra opción que ofrece la plataforma es hacerse Premium, que por menos de cinco euros al mes el usuario tiene acceso a multitud de programas y series.

Eso sí, si no quieren ver publicidad alguna, ya tendría que ser casi 8 euros, lo que habría que pagar para tener más perfiles, sin anuncios y con posibilidad de descarga.

Precios de Atresplayer.
Precios de Atresplayer.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento