Juan Echanove en 'La fiesta del chivo'

El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá en la primera quincena de octubre dos grandes estrenos de producción vasca, 'De Gernika a Nueva York pasando por Berlín' y la comedia musical 'Kutsidazu bidea Ixabel', dos conciertos de la Bilbaina Jazz Club y la Coral de Bilbao, así como las representaciones de 'La fiesta del chivo', con Juan Echanove, y 'Mariana Pineda', con Laia Marull.

Un fragmento de 'The Ópera Locos' de Yllana Teatro

Imanol Arias, Juan Echanove, Yllana con 'The Ópera Locos' o 'Faemino y Cansado', serán algunos de los artistas y espectáculos que pisarán las tablas del teatro Bretón, en su reapertura, con una programación que se extenderá hasta diciembre, y en la que se reduce el aforo inicialmente prácticamente al 50 por ciento. Con ello, se pondrán a la venta, de momento, 450 butacas.

El actor Juan Echanove, en el plató de la serie 'Cuéntame cómo pasó'.
  • Juan Echanove actualiza la figura de Quevedo con la obra 'Sueños'.
  • Uno de los elementos que ha destacado el actor es la actualidad del texto y de una figura como Quevedo, que sigue siendo, ha dicho, un referente de libertad.
  • 'Sueños' se representa desde este viernes hasta el domingo, a las 20:00 horas, en la Antigua Universidad Renacentista de Almagro.
El actor Juan Echanove, en el plató de la serie 'Cuéntame cómo pasó'.
Echanove deja 'Cuéntame cómo pasó' tras doce años en la serie
  • Juan Echanove, conocido como Miguel, deja 'Cuéntame cómo pasó' después de todos los grandes momentos que ha dejado en la serie.
  • El actor está muy agradecido con sus fans y se siente muy arropado por el equipo, con el que se ha hecho una foto muy alegre su último día de rodaje.

Página 1 de 2