'Memento Mori': dónde y cómo ver los episodios completos de la serie de Yon González

El cambio de registro de Yon González (‘El internado’ y ‘Gran Hotel’) ha sido muy bien recibido por la audiencia y, más de un mes después de su estreno, ‘Memento Mori’ sigue entre lo más visto en Amazon Prime Video.
Yon González en 'Memento Mori'
Yon González en 'Memento Mori'
Cinemanía
Yon González en 'Memento Mori'

Transformar al altanero estudiante del Laguna Negra en un psicópata despiadado era una apuesta que sólo podía salir bien. Más de un mes después de que se estrenase, la serie Memento Mori continúa en el podio de lo más visto en España, sólo por detrás, en su plataforma, de la imbatible La que se avecina, que también está de actualidad debido a su nueva temporada.

Amazon Prime Video ha sido el servicio de streaming afortunado con la adaptación de la novela homónima de César Pérez Gellida. Por tanto, para disfrutar de los seis episodios que componen Memento Mori, no hay más que acceder a esta plataforma, en la que están disponibles desde el 27 de octubre.

Fotograma de 'Memento Mori'
Fotograma de 'Memento Mori'
Amazon Prime Video

‘Memento Mori’: Sinopsis

En la ciudad de Valladolid, aparece un cadáver horriblemente mutilado. La policía sospecha, al principio, de que se trata de un caso aislado, pero el inspector Sancho difiere: cree que esa ha sido la primera víctima de un asesino en serie que, durante los próximos días, vagará por la ciudad en busca de presas. Para hallar al presunto psicópata, Sancho recurre a un experto en la materia, al que apodan Carapocha, y que lo pone sobre la pista de Augusto, un sanguinario melómano de gustos sofisticados: le apasiona la poesía, Bunbury y matar.

‘Memento Mori’: Reparto

Además de a Yon González en el papel de Augusto, la serie de Amazon Prime Video cuenta con Manuela Vellés (Camino), Francisco Ortiz (El Cid), Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó y La flor de mi secreto), Fernando Soto (Celda 211) y Juan Fernández (Solas).

Juan Echanove y Francisco Ortiz en 'Memento mori'
Juan Echanove y Francisco Ortiz en 'Memento mori'
Amazon Prime Video

¿Habrá segunda temporada de ‘Memento Mori’?

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, la continuación de esta serie puede darse casi por descontado, y no sólo por el éxito de su primera temporada. Memento Mori adapta la primera entrega de una trilogía titulada Versos, canciones y trocitos de carne, de la cual Augusto y su perseguidor son protagonistas. Por tanto, los seis episodios de Memento Mori quedan inconclusos sin el desarrollo de Dies Irae (el segundo libro) y Consummatum est (el tercero).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento