Yon González es un psicópata en 'Memento Mori': este es el tráiler y fecha de estreno en Amazon Prime Video

Un asesino en serie acecha Valladolid, y el encargado de interpretarlo será el actor de 'El internado' y 'Gran Hotel' en esta serie de 6 episodios que pronto se incorporará al catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. 
Yon González en 'Memento Mori'
Yon González en 'Memento Mori'
Cinemanía
Yon González en 'Memento Mori'

Había sido el alumno más pijo y alborotador de su internado, el enamorador camarero de un Gran Hotel, un policía infiltrado e, incluso, el hermano de la reina Sofía de Grecia. Lo que nunca le habían encargado a Yon González es que matara a inocentes. A muchos. Pero pocos son los actores que pueden resistirse a un buen asesino en serie, y a González le ha tocado ahora el turno de disfrutarlo en esta serie que pronto llegará a España a una de las plataformas en streaming por excelencia. 

La gigante responsable será Amazon Prime Video y su título es Memento Mori, máxima latina que, mediante el recuerdo de la mortalidad, pretendía sosegar la arrogancia del triunfador tras sus éxitos en el campo de batalla. Aquí, el frente estará en la ciudad de Valladolid y a uno de los dos ejércitos lo compondrá una única persona: un psicópata que mutila a sus víctimas para, después, escribir en sus cuerpos poemas y canciones. Pero antes de seguir, veamos el tráiler de este sorprendente thriller.

¿Cuándo se estrena ‘Memento Mori’?

La serie de 'Memento Mori', compuesta por 6 episodios, se incorporará el 27 de octubre al catálogo de Amazon Prime Video. Su historia está basada en la primera parte de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, del escritor vallisoletano César Pérez Gellida.

Portada de la novela de Pérez Gellida
Portada de la novela de Pérez Gellida
EUROPA PRESS

Reparto de ‘Memento Mori’

La ciudad le confiará la detención del macabro asesino al inspector Sancho, quien, tras toparse con el primer cadáver, predice que no será el último. Este personaje será interpretado por Francisco Ortiz (El Cid) y recurrirá al experto en sociópatas Carapocha, al que dará vida Juan Echanove (La flor de mi secreto). También actúan Manuela Vellés (Camino), Fernando Soto (Celda 211) y Juan Fernández (Solas).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento