¡Buenas noticias! 'Solo asesinatos en el edificio' tendrá temporada 4

La serie protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short asegura su continuidad por una temporada más, cuya escritura se va a poner en marcha ahora que terminó la huelga de guionistas.
'Solo asesinatos en el edificio', temporada 3
'Solo asesinatos en el edificio', temporada 3
Cinemanía
'Solo asesinatos en el edificio', temporada 3

Solo asesinatos en el edificio ha sido renovada para una cuarta temporada. Hulu, la plataforma de la serie protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short que en España se puede ver a través de Disney+, ha anunciado la renovación de uno de los títulos estrella de su catálogo, cuya tercera temporada ha finalizado hoy mismo.

La reciente conclusión de la huelga de guionistas de Hollywood ha permitido transmitir la buena noticia para los fans de las investigaciones criminales de este peculiar trío de residentes del edificio Arconia. Los nuevos libretos de Solo asesinatos en el edificio se pondrán en marcha ahora que los escritores han finalizado su parón laboral tras llegar a un acuerdo con los estudios.

Queda por saber cuándo se podrá empezar a rodar, claro, pues la huelga del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) sigue en marcha. Según cuando se llegue a un acuerdo, la producción podría apuntar a 2024 como fecha de estreno. Steve Martin, cocreador de la serie junto a John Hoffman, además de protagonista también es productor con sus compañeros Martin Short y Selena Gomez.

Solo asesinatos en el edificio se mantiene como la ficción original más vista de la historia de Hulu. El estreno de la tercera temporada fue lo más visto de la plataforma en lo que va de año, así que la posibilidad de su renovación no podía tardar mucho más tiempo en convertirse en una certeza.

En esta última temporada, el asesinato del actor Ben Glenroy (Paul Rudd) en plena representación temporal es el caso que ocupó las investigaciones de los podcasters y detectives aficionados Mabel (Gomez), Oliver (Short) y Charles (Martin), que han contando con la inestimable presencia de Meryl Streep como estrella invitada.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento