El Festival Open House Bilbao celebrará este fin de semana su quinta edición bajo el título "La ciudad saludable"

El Festival Open House Bilbao celebrará su quinta edición este próximo fin de semana, los días 16 y 17 de octubre, bajo el título 'La ciudad saludable'. Un año más, la capital vizcaína se une a la acción conjunta de las más de 45 ciudades que componen la Red Internacional Open House Worldwide para la divulgación y defensa de la excelencia en el campo de la arquitectura y el urbanismo.

20210330134846.jpg

La programación del próximo trimestre del Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia comenzará con tres actuaciones que tuvieron que ser aplazadas por las medidas de contención de la pandemia y así los días 8, 9 y 10 de abril subirán al escenario 'The Cuban Jazz Syndicate', Mike Sánchez y Red House, a partir de las 19.30 horas, en el ciclo denominado 'El mejor jazz, blues, rock y soul'.

Grupo Insur se consolida en la Costa del Sol con el lanzamiento de Quintessence, un ambicioso proyecto situado a cinco kilómetros de Marbella (Málaga) en un enclave natural privilegiado que estará compuesto por 104 viviendas inteligentes y sostenibles. Diseñado bajo la excelencia en gestión integral de Grupo Insur y siguiendo los estándares del certificado Passive House, Quintessence conformará en la zona un nuevo concepto de residencial boutique con los más altos estándares de un auténtico retiro wellness.

Página 1 de 8