Efectos incautados a un detenido de ideología nazi en València
Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de ideología nazi por su presunta participación en delitos de odio, amenazas y tenencia ilícita de armas, tras presuntamente difundir mensajes de odio y amenazar a periodistas por motivaciones ideológicas. En su domicilio se ha encontrado un arsenal de armas tanto blancas como de fuego, así como numerosa documentación relacionada con organizaciones de ideología ultraderechista, banderas nazis e imágenes de Hitler.
Mitin del PNV en San Sebastián con la presencia de candidatos jeltzales, entre ellos Aitoe Esteban, el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, y el Lehendakari, Iñigo Urkullu
El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha calificado a Vox de "fachas de playmobil" y ha asegurado que no podrán con su partido porque "ni Franco ni Hitler pudieron" con los jeltzales. Además, el portavoz del Grupo Vasco en el Congreso, Aitor Esteban, ha pedido a "los partidos españoles" que aclaren qué opinan sobre que "los franquistas" amenacen con "ilegalizarles" porque les están "blanqueando".
El bus de Hazte Oír, con pintadas, adhesivos arrancados y la cara de Hitler.

Página 1 de 10