Floriani Mussolini, bisnieto del dictador, listo para su debut en la banda derecha de la Lazio

Romano Floriani Mussolini.
Romano Floriani Mussolini.
LAZIO
Romano Floriani Mussolini.

Romano Floriani Mussolini, prometedor futbolista de la cantera de la Lazio y bisnieto del dictador Benito Mussolini, se prepara este jueves para su posible debut en el primer equipo. Mauricio Sarri, entrenador del conjunto de la capital italiana, lo ha incluido en su convocatoria para cubrir la banda derecha de su esquema. 

El joven futbolista comenzó su carrera en la Roma, eterno rival de la Lazio, equipo al que cambió al alcanzar los 13 años. Ahora, tras su crecimiento en la cantera, ha entrado por segunda vez en una convocatoria del primer equipo(ya lo hizo sin llegar a debutar en 2021), y cuenta con serias opciones de estrenarse en el duelo de CFR Cluj de Conference League.

El lateral derecho es hijo de Mauro Floriani y Alessandra Mussolini, nieta del dictador, y porta el apellido de su bisabuelo por una excepción de la ley que en el momento de su nacimiento no permitía el doble apellido

Su vinculación con el club, permanente desde que firmara su contrato profesional con el equipo en 2021, ha generado polémica en los últimos años por la histórica relación de la institución con movimientos radicales de ultraderecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento