El diseñador Francis Montesinos repasa medio siglo de carrera dedicada a la moda en la exposición '50 aniversari: València, seda y foc', que se inaugura en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM).

El diseñador Francis Montesinos repasa medio siglo de carrera dedicada a la moda en la exposición '50 aniversari: València, seda y foc', que se inaugura en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM). La muestra propone un análisis "cronológico y pedagógico" de su trayectoria vital, que recoge influencias de "los colores y la modernidad" que caracterizan a su tierra, València.

Miquel Suay
Nombres consagrados como los de los diseñadores Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés y Miquel Suay se han implicado en la primera edición del CLEC Fashion Festival de València, un evento protagonizado por la moda pero que nace con el objetivo de "apoyar el talento valenciano en todas sus vertientes", por lo que también ofrecerá fotografía, belleza, gastronomía, fashion films y música, entre otras manifestaciones culturales.
La Audiencia condena a un extrabajador del modisto Montesinos a cuatro años de cárcel por abusar de un menor en su casa
  • La Audiencia Provincial le ha impuesto 500 metros de alejamiento respecto de la víctima durante cinco años y medio.
  • El tribunal le condena a cuatro años de cárcel por abusar de un menor en la residencia del modisto Francis Montesinos
  • El modisto manifestó que se enteró de los sucedido a las 4, las 5 o las 6 de la madrugada, mientras dormía en su habitación.
El diseñador Francis Montesinos en la Semana de la Moda de Madrid en 2013.
  • El conocido creador de moda fue detenido a primera hora del martes por la Guardia Civil en su domicilio de Llíria, en Valencia.
  • Tras prestar declaración ante el juez, ha sido puesto en libertad con cargos y alejamiento de las supuestas víctimas.
  • Montesinos ha sido objeto de una larga investigación, y durante la detención también se realizó un registro de la vivienda para recabar pruebas.
Montesioos en Cibeles
  • Muchas celebridades asistieron a la apuesta del diseñador valenciano por la mujer campera.
  • Para el día, chorreras y falda y piratas vaqueros. Para la noche, brocados, volantes y hombreras.
  • Sigue el desfile en la FOTOGALERIA .