Unos encapuchados asaltan la casa del diseñador Francis Montesinos, lo maniatan y acaba hospitalizado con un ataque de ansiedad

El diseñador Francis Montesinos, en rueda de prensa.
El diseñador Francis Montesinos, en rueda de prensa.
EFE
El diseñador Francis Montesinos, en rueda de prensa.

El diseñador Francis Montesinos ha pasado por uno de los peores momentos de su vida cuando el domingo por la tarde unos encapuchados asaltaron su casa de Llíria (Valencia) mientras él y otras personas estaban dentro. 

El diseñador, de 71 años, tuvo que ser hospitalizado después del incidente, que le produjo un ataque de ansiedad. 

Los encapuchados entraron en la vivienda y maniataron e inmovilizaron a todos los que se hallaban dentro, supuestamente para robar en la vivienda, aunque no ha trascendido si se llevaron objetos de valor. 

El diseñador presentó una denuncia a la Guardia Civil y ésta ha informado este martes de que ya se han producido las primeras detenciones.

A casa de Montesinos acudió una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al modisto por policontusiones. Inmediatamente después se solicitó una unidad de SVB para trasladar a Montesinos al Hospital de Llíria, pues padece problemas cardiacos previos y querían hacerle pruebas que garantizaran que se encontraba bien.

Al parecer, y sin que se haya esclarecido aún si tiene relación, hace unas semanas un joven intentó chantajear al diseñador amenazándole con difundir un vídeo de contenido comprometedor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento