El 'monje vidente' de televisión, presunto líder de una red de menores que extorsionaba a famosos de la alta sociedad valenciana

El monje vidente, presunto cabecilla de una red que extorsionaba a personas famosos con menores, en 'First Dates'.
El 'monje vidente', presunto cabecilla de una red que extorsionaba a personas famosos con menores.
El monje vidente, presunto cabecilla de una red que extorsionaba a personas famosos con menores, en 'First Dates'.

Un participante de un programa televisivo, que se presentó como "monje vidente", es el presunto líder de una red de menores que extorsionaba a famosos de la alta sociedad valenciana y se encuentra actualmente en busca y captura, según ha revelado el periódico Levante.

La Fiscalía de Menores de Valencia está investigando una presunta extorsión a personas famosas, entre las que se encuentran el peluquero Tono Sanmartín y el modisto valenciano Francis Montesinos, supuestamente llevada a cabo por menores de edad.

Al frente de esa trama se encontraría este participante de First Dates, quien aseguró durante su participación en el programa que era capaz de invocar a espíritus "como el de Lola Flores o Franco" y aseguró buscar a "una mujer culta, inteligente y que crea en la magia negra". Asimismo, se autopresentó como "medium y experto en hipnosis".

Según el diario Levante, las investigaciones de la Guardia Civil señalan a este monje vidente, de 50 años, como presunto cabecilla de la trama e indica que captaba a los menores "moviéndose en su entorno y ganándose su confianza".

Esta red de menores extorsionaba a los famosos reclamándoles dinero bajo amenaza de presentar denuncias por haber mantenido relaciones sexuales con ellos. 

El peluquero Sanmartín recibió varias llamadas de teléfono en las que un menor presuntamente le llegó a extorsionar con difundir una falsa relación sexual. El estilista declaró en el diario Las Provincias que nunca había quedado con ese menor.

En este procedimiento se encuentra también investigado el menor que denunció al modisto Francis Montesinos por una supuesta agresión sexual y al que también el diseñador denunció a su vez por una supuesta extorsión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento