La Guardia Civil y la Europol desarticulan una organización internacional dedicada al narcotráfico

La Guardia Civil, con el apoyo de Europol, ha llevado a cabo la operación 'Baccarat', en la que se ha conseguido desarticular una organización delictiva dedicada al narcotráfico, en el marco de una operación internacional coordinada por Europol y desarrollada simultáneamente en varios países de Europa. Algunos de los registros efectuados se han llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil de Toledo y Guadalajara.

La Policía Nacional ha llevado a cabo este martes un registro domiciliario en Mahón en el marco de la operación antidroga y contra el blanqueo de capitales que han iniciado este martes a las 06.00 horas los Mossos de Esquadra, en colaboración con la Europol, según ha confirmado el jefe de la comisaría de Policía Nacional de Mahón, Antonio Miguel Domínguez.

Agente de la UCO de la Guardia Civil en la operación 'Guayota'
La Guardia Civil, con el apoyo de EUROPOL y en colaboración con la Agencia Estadounidense para el Control de Drogas (DEA) y la Dirección Antinarcóticos (DIRAN) de la Policía Nacional de Colombia, ha desarticulado una organización dedicada al narcotráfico y al blanqueo de los beneficios obtenidos por este tipo de actividades en Tenerife, en el marco de la denominada operación 'Guayota'.

Página 1 de 4