A prisión los dos atracadores de la joyería de Sanlúcar que fueron retenidos por los vecinos

Vehículo de la Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional.
EP
Vehículo de la Policía Nacional.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para los dos hombres que el pasado lunes atracaron una joyería a punta de pistola en el municipio gaditano de Sanlúcar y fueron retenidos por vecinos que estaban por la zona evitando de esta forma que pudieran huir en una motocicleta.

Ambos detenidos como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación son dos conocidos raperos de Sevilla, que se habían trasladado hasta Cádiz en una furgoneta para cometer el robo, como han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

El robo se cometió este pasado lunes 18 de marzo sobre las 10.35 horas en una joyería de la calle Barrameda, en el municipio de Sanlúcar. Dos indicativos del Grupo ZETA de la Policía Nacional se personaron en el lugar tras recibir la alerta al pulsarse la alarma de atraco del establecimiento. Una vez allí observaron que los dos presuntos autores, ataviados con casco y mono azul, estaban siendo retenidos por los viandantes.

Los agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de los detenidos, a quienes se les intervino un arma corta, una maza, las llaves de una furgoneta, dos cascos de moto, un spray y dos mochilas con numerosas joyas.

Al tratarse de delincuentes itinerantes, se están realizando gestiones para verificar o descubrir su participación en otros hechos de similares características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento