Tomás Antonio Gimeno.
Los dos ladrones han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra
  • Pasaron a disposición judicial el día 1 de mayo y el juez en funciones de guardia decretó su ingreso a prisión provisional.
  • Uno de los atracadores tenía una orden de detención vigente por no haber reingresado en la cárcel.
Cs lamenta que el "pánico" se haya apoderado de los jóvenes de Nervión y reclama "más policías nacionales"

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Miguel Ángel Aumesquet, ha lamentado este martes que el "pánico" se haya apoderado de los jóvenes del Distrito Nervión, que "llevan más de un año soportando agresiones, amenazas y robos en medio de la calle y a plena luz del día por parte de pandillas organizadas, que están provocando una sensación de inseguridad en nuestra ciudad que no podemos seguir permitiendo desde las administraciones".

Rueda de prensa de Beltrán Pépez

El Partido Popular de Sevilla ha pedido medidas contundentes ante la existencia de "robos y agresiones a menores", tras alertar de la existencia de "bandas callejeras" en los barrios sevillanos del Porvenir y Nervión, y ha mostrado su preocupación por el caso del menor que "ha sido agredido en Nervión bajo el reto viral de 'la caza del pijo', una deplorable práctica que lleva meses desarrollándose en la ciudad sin que el gobierno municipal haya hecho nada por evitarlo".

Sucesos.-Detenidas tres personas e investigadas otras tres por 13 robos de naranjas en plantaciones de cítricos

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal dedicado al robo y hurto de cítricos en explotaciones agrícolas. Los componentes del grupo tenían su residencia en Sevilla capital, operando en diversas localidades de la comarca de la Vega del Guadalquivir. En total, han sido esclarecidos 13 robos con fuerza y hurtos en la provincia y han sido detenidas tres personas y otras tres investigadas.

Detenidas tres personas por robos en naves agrícolas de Villalba del Rey (Cuenca)

El pasado 14 de abril de 2021, dos hombres de 22 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Civil de Cuenca como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en las cosas mediante escalo en tres naves agrícolas de la localidad de Villalba del Rey (Cuenca). De la misma manera, otro hombre de 58 años de edad fue detenido por un delito de receptación.

Página 1 de 10