Estadio San Mamés

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Agente de la Ertzaintza atendido en Bilbao

El ertzaina fallecido en el operativo policial en las inmediaciones de San Mamés tenía 51 años y era vecino de Ermua 0

  • Un agente de la Ertzaintza, vecino de Ermua de 51 años, ha fallecido en el hospital de Basurto, tras ser trasladado en ambulancia estado muy grave desde las inmediaciones del campo de San Mamés. El agente ha fallecido por una parada cario respiratoria y no a consecuencia de heridas sufridas durante los altercados, según han informado fuentes del Gobierno Vasco.
San Mamés

El Ayuntamiento de Bilbao inicia la construcción del polideportivo de San Mamés, en el que se invertirán 5,5 millones 0

  • El Ayuntamiento de Bilbao iniciará este viernes la construcción del polideportivo municipal de San Mamés, que contará con una inversión cercana a los 5,5 millones de euros y que podría estar abierto en la primavera de 2019.

La nueva cubierta del estadio San Mamés, galardonada en los Structural Awards en Londres 0

  • La cubierta del estadio San Mamés de Bilbao, diseñada por Idom, ha sido galardonada con los premios internacionales Structural Awards, que reconocen los mejores proyectos de ingeniería estructural en todo el mundo, en su categoría "Grandes Luces" (Long Span Structures), que premia la excelencia en ingeniería estructural en edificios que incorporan grandes vanos, en relación con las proporciones de la estructura.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »