Dos policías canadienses, en una imagen de archivo.
  • Sylvain Villemaire compró a una niña de ocho años en África y la esclavizó durante tres años.
  • El abusador convenció a la madre de la niña de que tendría una mejor vida en Canadá que en Costa de Marfil.
  • Desde que la niña llegó a Canadá, Villemaire le mostró pornografía infantil a la niña y la violó de forma regular.

El Consell de Govern ha aprobado este lunes la presentación de una querella contra el influencer Naim Darrechi por abuso sexual mediante engaño a un número indeterminado de mujeres y por incitación a la violencia contra las mujeres, contra su libertad sexual, derechos sexuales y reproductivos y contra los delitos que puedan surgir a partir de la instrucción.

Detenido en Torrevieja un hombre por tres abusos y agresiones sexuales a menores en Massamagrell y Mallorca

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Torrevieja (Alicante)a un hombre como presunto autor de tres delitos de abusos y agresiones sexuales a menores en la localidad valenciana de Masamagrell y en Santanyi (Mallorca). En un registro practicado, los efectivos intervinieron diverso material informático con contenido sexual de menores al arrestado, que supuestamente contactaba con las víctimas a través de un juego online y les instaba a que le enviaran fotografías de carácter sexual.

El Centro Asesor de la Mujer del Ayuntamiento de Langreo organizará los próximos días 24 y 25 de junio de 2021 los segundos 'Encuentros Formativos para Profesionales' en la casa de cultura Escuelas Dorado de Sama. En esta edición estarán dedicados a la violencia sexual en la infancia y adolescencia y su objetivo será abordar la atención multidisciplinar a menores víctimas de agresiones, abusos, y violencia sexual en general, según apuntan desde el Consistorio en nota de prensa.

La fiscal jefe provincial de Las Palmas, Beatriz Sánchez, ha negado este miércoles que la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias haya denunciado posibles delitos de abusos sexuales y de prostitución en el alojamiento turístico de Porto Bello, en Puerto Rico, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), donde se encuentran menores extranjeros no acompañados.

La consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, Noemí Santana, ha informado este martes de que se ha interpuesto una denuncia formal ante la Policía autonómica y la Fiscalía de Menores sobre posibles delitos de abusos sexuales y de prostitución en un alojamiento turístico de Mogán (Gran Canaria) en el que se encuentran menores inmigrantes no acompañados.

Libertad provisional para el profesor de Telde (Gran Canaria) detenido por abusos sexuales a varios alumnos

El profesor de un Instituto de Educación Secundaria de El Calero, en Telde (Gran Canaria), que fue detenido por acometer presuntamente los delitos de coacciones, acoso sexual y abuso sexual a varios alumnos del centro ha sido puesto en libertad provisional tras haber pasado a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Telde (Juzgado de Instrucción Número 2) el pasado jueves -27 de mayo- y acogerse a su derecho a no declarar.

AMPL.-Detienen al profesor de un centro educativo de Telde (Gran Canaria) por presuntos abusos sexuales a alumnos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 46 años y sin antecedentes policiales, que ejercía como profesor de un centro educativo de Telde (Gran Canaria) por presuntamente acometer los delitos de coacciones, acoso sexual y abuso sexual después de que varios alumnos expusieran al director las constantes insinuaciones y tocamientos a los que supuestamente eran sometidos por el mismo.

Página 1 de 10