El abogado de Antonio Tejado quiere que el sobrino de María del Monte declare voluntariamente el próximo 1 de marzo

La periodista Rocío Romero da la última hora sobre Antonio Tejado.
La periodista Rocío Romero da la última hora sobre Antonio Tejado.
MEDIASET
La periodista Rocío Romero da la última hora sobre Antonio Tejado.

La investigación por el robo en la casa de María del Monte sigue su curso y, tras la detención de Antonio Tejado como el presunto autor intelectual del atraco, ahora su abogado se esfuerza por demostrar su inocencia.

De esta manera, el próximo 1 de marzo, Antonio Tejado declarará ante el juez y contará su versión de los hechos. Un paso que ya dieron hace una semana María del Monte, su pareja, Inmaculada Casal y el resto de personas que se encontraban en la vivienda en el momento del robo.

Todos prestaron declaración ante el juez, excepto la empleada del hogar, que aseguró que no podía acudir al juzgado ese día y lo hará el próximo 1 de marzo. Por su parte, el abogado de Tejado ha apuntado que su intención es solicitar que su cliente declare voluntariamente ante el juez justo después de que lo haga la asistenta.

"Puede que declare, hay muchas posibilidades de que lo haga y estamos estudiándolo. Ya veremos qué decisión tomamos", ha destacado el letrado este martes ante el micrófono de Vamos a ver. Además, el abogado ha destacado que Antonio Tejado "está bien, tranquilo" en prisión: "Yo estoy tranquilo, estamos trabajando mucho".

Por su parte, Isabel Rábago ha revelado que Samara, actual pareja de Antonio Tejado, todavía no ha podido ir a visitarle a prisión, pues no tiene ningún documento que acredite una relación de parentesco. Pese a esto, sí ha podido hablar con él por teléfono, pues cuando el sobrino de María del Monte llama a su madre, la familia trata de que Samara esté presente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento