La confesión de Inmaculada Casal ante el juez: "Me maniataron con el cable del móvil, me aplastaron la cabeza con una almohada..."

La periodista de Telecinco ha contado los detalles de la declaración.
La periodista de Telecinco ha contado los detalles de la declaración.
MEDIASET
La periodista de Telecinco ha contado los detalles de la declaración.

La detención de Antonio Tejado como el supuesto autor intelectual del robo en la casa de su tía, María del Monte, ha dejado a la cantante y a su pareja, Inmaculada Casal, completamente heladas. El exconcursante de Gran Hermano entró en prisión provisional después de negarse a declarar ante el juez.

Este lunes, desde Sevilla, la reportera de Vamos a ver, Rocío Romero, ha explicado cómo fue el testimonio que dieron tanto María del Monte como Inmaculada Casal el pasado viernes ante el juez.

"El viernes que viene va a declarar la asistenta, es la señora que trabaja en la casa de María del Monte. En la declaración que hicieron María del Monte y su familia, ellas han dado una versión de violencia extrema. Dicen que los asaltantes actuaron con violencia extrema", ha recalcado Rocío Romero.

"Inmaculada Casal ha llegado a decir que a ella la amordazaron, la pusieron boca abajo, la maniataron con el cable del móvil, le taparon y apretaron la cara con una almohada... Esto es un detalle que contó el viernes ante el juez, pero que no había contado ante la Guardia Civil cuando se produjo el robo", ha relatado la periodista.

Asimismo, durante su conexión con el matinal de Telecinco, la periodista ha destacado que la defensa de Antonio Tejado querría dar un giro en el caso. "Esta semana, el abogado de Tejado irá a la cárcel para pactar todos estos detalles. Si finalmente, fuera así, el juez estima hacerlo el viernes 1 de marzo".

Por su parte, desde el plató de Vamos a ver, Joaquín Prat ha apuntado: "Difícil imaginar, si uno no ha sido víctima, el trauma que supone que cinco tíos entren de madrugada en tu casa, te amenacen de muerte, te inmovilicen con el cable de un teléfono o te hundan la cabeza en una almohada mientras te realizan amenazas de muerte...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento