Antonio Tejado habría pedido a sus familiares que le lleven libros a la cárcel: "Tiene un buen comportamiento y problemas para dormir"

Kike Calleja cuenta cómo es el día a día de Antonio Tejado en prisión.
Kike Calleja cuenta cómo es el día a día de Antonio Tejado en prisión.
MEDIASET
Kike Calleja cuenta cómo es el día a día de Antonio Tejado en prisión.

Desde que las autoridades detuvieron a Antonio Tejado como uno de los presuntos implicados en el atraco a la casa de su tía, María del Monte, los medios de comunicación han tratado de conseguir alguna declaración de la cantante que, lejos de ofrecer su opinión, ha recalcado que confía en la Justicia y en la presunción de inocencia.

Tras acogerse a su derecho a no declarar, Antonio Tejado fue enviado a prisión provisional. De esta manera, el personaje de Telecinco permanece ingresado en una cárcel de Sevilla.

Este viernes, desde el Club Social de Vamos a ver, Kike Calleja ha comentado que, aunque Antonio Tejado está "tranquilo" en prisión, sí ha empezado a tener "problemas para dormir" y, por ello, ha tenido que pedir ayuda porque "se puso muy nervioso".

Así, el periodista ha comentado que el día en la cárcel comienza a las 8:00 horas, cuando se lleva a cabo el primer recuento y, después, los presos toman el desayuno y pueden dedicarse a las diferentes actividades culturales, deportivas o académicas.

De la misma manera, el matinal ha explicado que Antonio Tejado es un gran aficionado a la lectura y, por ello, visita regularmente la biblioteca de la prisión. Además, habría pedido a sus familiares y amigos que le lleven más libros: "Me dicen que tiene un buen comportamiento".

Posteriormente, los reclusos acuden al turno de comida y, a las 14:00 horas regresan a sus celdas, donde permanecen hasta las 16:30 horas, cuando bajan al patio. A las 19:15 horas se sirve la cena y una hora más tarde regresan a sus celdas para llevar a cabo el último recuento de la noche.

Finalmente, el periodista de Telecinco ha destacado que Antonio Tejado comparte su celda con otro preso de su edad y le han recomendado que solo hable con él. La estancia cuenta con una litera, una mesa auxiliar y un pequeño muro que separa el inodoro del resto de la habitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento