Fiscalía de Burgos ha anunciado recurso de casación ante el Tribunal Supremo en el caso conocido como Arandina, con el fin de que se revoque la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que absolvió a uno de los tres condenados-la Audiencia de Burgos les había impuesto 38 años a cada uno-y rebajó a cuatro y tres años de cárcel las penas para dos de ellos.
La Asociación Clara Campoamor, que ejerció como acusación popular en el denominado 'Caso Arandina', ha expresado su indignación por el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que absuelve a uno de los tres jugadores condenados por la agresión sexual sobre una menor y a aplicado una sustancial rebaja de penas a los otros dos.
La Sala de lo Civil-Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, ha acordado retrasar tres días, al próximo 27 de febrero, a las 11.30 horas, la vista para deliberar, votar y fallar sobre los recursos presentados por las partes contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos que condenó a los tres exjugadores de la Arandina.
La Sala de lo Civil-Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, ha acordado señalar el próximo día 24 de febrero, a las 11.30 horas, para deliberar, votar y fallar sobre los recursos presentados por las partes contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos que condenó a los tres exjugadores de la Arandina.
Medio millar de personas se ha concentrado este sábado en la localidad burgalesa de Aranda de Duero en apoyo a la víctima del conocido como 'Caso Arandina', por el que la Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a tres exjugadores de La Arandina CF a sendos 38 años de prisión por un delito de agresión sexual a una menor.
La Asamblea Feminista ha convocado este sábado, 21 de diciembre, una concentración den la localidad burgalesa de Aranda de Duero en apoyo a la víctima del 'Caso Arandina', por el que tres exjugadores de La Arandina CF han sido condenados a 38 años de prisión cada uno por un delito de agresión sexual a una menor.
El padre de Carlos C., condenado en el 'Caso Arandina', considera que desde el primer momento a los exjugadores se les consideró "culpables" y que se han "vulnerado" los derechos procesales de los ahora condenados cada uno de ellos a 14 años de prisión por un delito de agresión sexual a una menor y a 24 años más de cárcel por dos delitos de cooperación necesaria.
Algo más de medio centenar de personas se ha concentrado desde primera hora de la mañana a las puertas del Palacio de Justicia de Burgos, sede de la Audiencia Provincial, donde los tres exjugadores de La Arandina CF condenados por un delito de agresión sexual a una menor conocerán sobre su ingreso o no en prisión.
Varios centenares de personas se han concentrado este sábado en la plaza Mayor de la localidad burgalesa de Aranda de Duero en contra de la sentencia del conocido como 'Caso Arandina', por la que la Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a penas que suman 114 años de prisión para los tres exjugadores de La Arandina CF acusados de un delito de agresión sexual a una menor.
La localidad burgalesa de Aranda de Duero acogerá este sábado, 14 de diciembre, una concentración en contra de la sentencia impuesta a los tres exjugadores de La Arandina CF condenados a 38 de prisión cada uno por un delito de agresión sexual a una menor.
La Fiscalía Provincial de Burgos ha solicitado el ingreso en prisión de los tres exjugadores de La Arandina, R.C.H, C.C.S. 'Lucho' y V.V.R. 'Viti', condenados a un total de 114 años de prisión por agresión sexual a una menor de 16 años.
Los tres exjugadores de la Arandina CF condenados por un delito de agresión sexual a una menor de quince años, Raúl C.C; C.S.S, 'Lucho' y V.V.R, 'Viti'; han asegurado este jueves que recurrirán la sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos que les condena a penas de prisión que suman 114 años y han sostenido que se trata de una denuncia "falsa".
Los tres exjugadores de La Arandina CF, R.C.H., C.C.S. 'Lucho' y V.V.R.'Viti, han sido condenados a penas que suman 114 años como autores de la agresión sexual sobre una menor de 16 años.