Dimite un preparador del Rayo femenino B por la continuidad del entrenador que bromeó con hacer "la de la Arandina"

Jorge Blanco, expreparador del Rayo Vallecano femenino B
Jorge Blanco, expreparador del Rayo Vallecano femenino B
Linkedin Jorge Blanco
Jorge Blanco, expreparador del Rayo Vallecano femenino B

La presencia de Carlos Santiso al frente del banquillo del Rayo Vallecano femenino ha generado una tensión en el seno del club que ya empieza a cobrarse sus primeras víctimas. 

Mientras la presión hacia el presidente Raúl Martín Presa aumenta para que despida al técnico, hay miembros del equipo que han preferido irse.

Es el caso de Jorge Blanco, que hasta ahora era preparador físico del Rayo Vallecano femenino B. Aunque su relevancia en el 'staff' del equipo era relativa, ha anunciado que deja el club para no tener que coincidir con Santiso. Es todo un símbolo de la situación que atraviesa la sección femenina del club después de que saliesen a la luz los audios en los que Santiso bromeaba con "hacer una como las de la Arandina" a sus jugadoras.

"El martes decidí dejar por el tiempo indispensable, mi etapa de preparador del Rayo femenino B. Es una decisión personal mía ya que por principios y valores no puedo estar en la misma institución que ciertas personas. Siempre he defendido a las mías y a los valores de barrio por eso si cambia volveré encantado. ¡A las armas!", ha anunciado en su perfil de Linkedin.

Mientras tanto, Presa intenta capear el temporal con una afición que ya tenía en contra desde mucho antes. El equipo masculino va a ganar presencia mediática tras clasificarse por primera vez en varias décadas para semifinales de la Copa del Rey, por lo que el dirigente rayista espera que la situación deportiva tape en cierta medida la enésima polémica que le rodea.

Las jugadoras, a través del sindicato AFE, han prometido seguir presionando para el despido del entrenador, que de momento no tiene ninguna intención de dejarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento