El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño ha criticado este jueves que el equipo de Gobierno local "llega tarde" para cambiar el césped del campo de fútbol de Las Gaunas, como ha reclamado la Liga para que la Unión Deportiva Logroñés (UDL) juegue en la Segunda División A del fútbol nacional. Pide, además, saber "cuándo estará listo" el terreno, en el que también juega el EDF en Primera División del fútbol femenino.

Equipo Alhama Club de Fútbol ELPOZO Femenino que milita en RETO IBERDROLA junto al equipo directivo de ELPOZO ALIMENTACIÓN, el presidente del Club de fútbol Alhama ELPOZO, la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara y el director general de Deportes

ElPozo Alimentación apoyará de nuevo esta temporada 2020/2021 al Alhama Club de Fútbol Femenino, que es el único equipo murciano que milita en Reto Iberdrola (categoría de fútbol profesional). También lo hará con el resto de la sección femenina, en los equipos B, C y D del club, que lo componen niñas desde 7 hasta 18 años.

Página 1 de 10