Luis Enrique y Xavi firman la paz con un abrazo antes del PSG - Barça: "¡Qué agresividad!"

Luis Enrique y Xavi Hernández, en la previa del PSG - Barça.
Luis Enrique y Xavi Hernández, en la previa del PSG - Barça.
FC BARCELONA
Luis Enrique y Xavi Hernández, en la previa del PSG - Barça.

¿Quién representa más el estilo Barça? Una pregunta sencilla realizada en la previa del PSG - Barça que puso el foco directamente sobre los banquillos de ambos equipos tras la contundente —y controvertida— respuesta de Luis Enrique y la posterior opinión de Xavi Hernández, que ha firmado la paz con el exseleccionador español con un abrazo.

Ha sido en el túnel de vestuarios donde el asturiano y el catalán han protagonizado un cariñoso reencuentro: el entrenador del conjunto parisino ha bromeado con su homólogo, con los puños en alto en gesto de pelea, ante la amplia sonrisa de Xavi. 

Apenas segundos han tardado en acercarse el uno al otro para fundirse en un gran abrazo, compartido por el FC Barcelona más tarde en sus redes sociales, e intercambiar impresiones durante unos minutos.

"¡Pelopo!", le ha dicho cariñosamente Luis Enrique. "¡Qué agresividad!", decía riendo Xavi. "¡Qué dices de agresividad! Ya sabes cómo voy siempre. ¿Cómo estás?", le ha preguntado el que fuese su entrenador en el FC Barcelona. "Bien, bien. Ahora mejor", se ha sincerado el culé. "¿Vas a contestar hoy?", ha bromeado más tarde el asturiano, que se ha despedido con otro abrazo y un "ya no nos vemos en la final".

Las palabras de Xavi sobre Luis Enrique

"Bien, bien. Yo ya dije que tengo muy buen rollo con Luis desde hace muchos años. Fuimos compañeros y también fue mi entrenador en mi último año. Muy buenos recuerdos, me parece una persona fantástica", ha asegurado el técnico blaugrana al ser preguntado por su encuentro con el entrenador del PSG poco antes del partido.

Luis Enrique, además, se ha reencontrado sobre el césped del Parque de los Príncipes con Pedri y Gavi, los que fuesen sus pupilos en la selección española, con los que también ha dejado gestos de cariño y muchas risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento