Larissa Crummer, jugadora del Brann, se retira tras perder contra el FC Barcelona para dedicarse a la fontanería

Larissa Crummer frente al FC Barcelona.
Larissa Crummer frente al FC Barcelona.
Alejandro Garcia
Larissa Crummer frente al FC Barcelona.

La victoria del FC Barcelona ante el Brann para acceder a la semifinal de la Champions femenina ha derivado en una noticia sorprendente. Larissa Crummer, jugadora del equipo noruego, ha decidido poner fin a su aventura en el fútbol profesional para dedicarse a la fontanería.

Tras la derrota frente al equipo de Jonatan Giráldez, la futbolista australiana anunció que deja el fútbol para desempeñar su nueva profesión a partir del próximo miércoles, según afirman medios australianos después de sus declaraciones en el podcast Ballspark, del periódico Bergens Tidende.

"He decidido retirarme", afirmó en declaraciones recogidas por Optus Sport. "Estoy feliz de terminar aquí tan arriba en unos cuartos de final de la Liga de Campeones", añadió la hasta ahora númeor '24' del Brann. 

Para la atacante australiana ha sido complicado llegar hasta este punto y ha asegurado que "no fue una decisión fácil", pero da gracias por haber podido cumplir un sueño.

"Creo que jugar este tipo de finales es el sueño de todos y me alegro de haber tomado la decisión de venir aquí y jugar para Brann", ha afirmado después de dejar a todos sorprendidos con su retirada.

Los planes de Larissa ahora pasan por la fontanería y el disfrute y cuidado de su familia: "Le he dedicado 28 años al fútbol, así que es hora de cambiarlo, ser una buena madre y estar ahí para la familia de una vez".

Así, la delantera de 28 años pone fin a su aventura en el fútbol tras pasar por equipos como el Seattle Reign FC, el Sydney FC, Brisbane, Melbourne o Newcastle Jets, además del Brann, que ya se ha convertido en su último club... al menos por ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento