El Aeropuerto Internacional Región de Murcia es acreditado como 'aeropuerto seguro'

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia (AIRM) ha recibido la certificación del programa de Acreditación de Salud Aeroportuaria que gestiona el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), un programa que evalúa el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas por ACI, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) y las guías de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tablada rinde homenaje a los 'grandes vuelos' con un concierto de Zarzuela

El Centro Deportivo y Sociocultural Militar de Oficiales del Acuartelamiento Aéreo de Tablada ha acogido un concierto en el que se conjugó la música de la Zarzuela con la historia de los 'grandes vuelos' de la Aviación que tuvieron como punto de partida o llegada la centenaria Base Aérea de Tablada.

El Acuartelamiento de Tablada celebra este miércoles un concierto en el que se conjugará la música de la Zarzuela con la historia de los 'Grandes Vuelos' de la Aviación que tuvieron como punto de partida o llegada la centenaria Base Aérea. Esta producción ha sido promovida conjuntamente por la Compañía Sevillana de Zarzuela y por la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada. Los coros y solistas pertenecen a la Compañía Sevillana de Zarzuela y la música será interpretada por los músicos militares, bajo la dirección del Capitán Rafael Peralta Torrecilla.

Aeropuerto de Corvera. Terminal de pasajeros. Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. Avión. Turismo. Torre de control
El Aviation-Event reunirá en Tenerife a 150 expertos del sector aeronáutico y turístico

El Gran Meliá Palacio de Isora acogerá este viernes el Aviation-Event 2021, un encuentro que situará a la isla de Tenerife en el eje central del reinicio de la actividad turística y de la aviación, con la asistencia de manera presencial de 150 personas relacionadas con el ámbito de la conectividad y el sector turístico de todo el mundo. Además, hará de la isla el punto de referencia de la comunicación en este ámbito en toda Europa.

El aeropuerto recibe la acreditación de salud de las autoridades aeronáuticas internacionales y la OMS

El Aeropuerto de Sevilla acaba de recibir la Acreditación de Salud Aeroportuaria del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), un programa que evalúa el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas por ACI, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) y las guías de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Será el avión del futuro presidente de EEUU y tendrá una capacidad para 31 pasajeros.
Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha remarcado este jueves que la Conselleria de Movilidad está trabajando con el Ministerio de Fomento y con la Dirección General de Aviación Civil para "poner en orden" a todas las empresas que todavía no cumplen con la obligación de solicitar la condición de residente en las Islas al final del proceso de compra de un billete aéreo o marítimo.

Archivo - Un avión de Air Europa en un aeropuerto.

El conseller de Movilidad y Vivienda del Govern balear, Josep Marí, ha informado este martes de que su departamento ya se ha puesto en contacto con la Dirección General de Aviación Civil para tratar los incumplimientos por parte de las aerolíneas que todavía piden la condición de residente al principio de la compra, y no al final, como es obligatorio desde este 1 de marzo.

Presentación de Tenerife Aviation-Event

Tenerife acogerá el próximo 11 de junio el encuentro sobre comunicación en aviación de referencia en Europa: el Aviation Event, que traerá hasta la isla alrededor de 200 expertos en el sector aeronáutico y turístico procedentes de diferentes países europeos con el fin de abordar el reinicio de la actividad que, tras varios meses en los que se habrá incrementado el índice de población vacunada, se prevé que se reactive, además, con el inicio del verano.

Página 1 de 7