Cartel del festival CiBRA

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este martes una nueva edición del Festival del Cine y la Palabra, CiBRA, que se celebrará de manera online y como apuesta por la cultura segura del 13 al 22 de noviembre. La alcaldesa, que ha comparecido en rueda de prensa de manera telemática junto al director del certamen, Gabriel Castaño, ha remarcado que el CiBRA "ya se ha consolidado como el Festival de Cine de Toledo". Una edición que contará con premiados como Santiago Segura, Verónica Forqué o Ángela Molina.

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Berbanbé, en el centro de la imagen, presenta el III Congreso Locura por vivir, junto a las organizadoras Marian Guillén y Laura Carmona
La tercera edición del Congreso Locura por Vivir traerá el próximo 5 de noviembre a grandes comunicadores, como la psicóloga Patricia Ramírez, el dibujante murciano de Marvel Salva Espín, el reconocido chef Juan Llorca, la poeta murciana Magdalena Sánchez, el piragüista Saúl Craviotto y la joven murciana Ángela Molina, superviviente de cáncer en dos ocasiones.

Página 1 de 2