Ángela Molina y Kristin Scott Thomas unidas por algo que nada tiene que ver con su profesión de actriz

La Semana de la Moda de París no deja de sorprender, en esta ocasión con Ángela Molina Y Kristin Scott Thomas desfilando para Miu Miu como dos modelos más
La actriz Ángela Molina
La actriz Ángela Molina
D.R.
La actriz Ángela Molina

Parece que la actriz española Ángela Molina le ha cogido el gusto a ser modelo ya que, tras posar para Zara hace unos meses, ahora ha sorprendido a propios y extraños desfilando con mucho desparpajo para Miu Miu en la Semana de la Moda de París.

Alejada del lenguaje corporal clásico de las modelos en estos desfiles Ángela Molina se subía a la pasarela de Miu Miu con una amplia sonrisa y un andar natural que ha enamorado al público que no la esperaba. 

 La actriz madrileña, de 68 años, ya posó en una campaña de verano de Zara y parece que continúa vinculada al mundo de la moda (no es el primer desfile en el que participa), en esta ocasión elegida por Miuccia Prada para presentar su colección invierno 2024.

Ángela Molina representa como ninguna a la mujer madura y luce una belleza tan natural como elegante.

Angela Molina para Miu Miu F24
Angela Molina para Miu Miu F24
Launnchmetrics

La actriz, que desfilaba con look de la colección del próximo invierno, lució vestido de punto grueso sobre camisa con cuello en rosa pastel, americana oversize de ante con apliques plateados y merceditas en color negro.

Y de repente, Kristin Scott Thomas

Y cuando parecía que ya nada podría sorprender a los invitados al desfile de Miu Miu aparece sobre la pasarela otra gran actriz, la británica Kristin Scott Thomas, de 63 años, que también ha lucido los estilismos de la firma italiana (con mucha más sobriedad que la actriz española, eso sí).

Kristin lucía un abrigo capa gris con manga francesa y broche plateado sobre dos piezas, pantalón y camisa, en tono gris hielo. Guantes negros de piel y mocasines 'track'.

Kristin Scott Thomas desfila para Miu Miu F24
Kristin Scott Thomas desfila para Miu Miu F24
Launchmetrics
Mostrar comentarios

Códigos Descuento