Un hombre con mascarilla pasea delante del logo de los Juegos Olímpicos de Tokio

Juegos Olímpicos 2020 - 2021

Los Juegos Olímpicos de 2020 van a ser recordados como los de la pandemia. El coronavirus obligó a retrasar su celebración al año 2021, pero pese a todo, Tokio acoge la celebración de la edición XXXII de los Juegos de Verano.

En el mayor evento deportivo del mundo, inspirados en los que se celebraban en la Grecia antigua y creados en la era moderna por el Barón de Coubertin, participan más de 200 países en 26 deportes, 36 disciplinas y más de 300 modalidades.

El presidente regional Emiliano García-Page, ha felicitado este sábado a la deportista Pilar Peña, oriunda de Navalcán (Toledo), por la medalla de plata conseguida este sábado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en waterpolo femenino, así como a los jugadores de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas, de Toledo; Jorge Maqueda, de Quero (Toledo); y Miguel Sánchez Migallón, de Ciudad Real, por la medalla de bronce alcanzada por los Hispanos en la cita olímpica.

La selección española femenina de waterpolo ha logrado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras perder (5-14) en la final contra la tricampeona Estados Unidos, oro también en Londres 2012 y Río 2016, en el Centro de Waterpolo de Tatsumi y en un encuentro en el que las de Miki Oca no tuvieron opciones.

El K4 500 español accede a la lucha por las medallas

El K4 500 español de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade logró este sábado el billete a la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, con el objetivo de luchar por el oro en un par de horas (5.37 hora peninsular).

Mo Katir, en los Juegos Olímpicos de Tokio

Página 1 de 10